martes, 28 de enero de 2014

YO, Y LAS NUEVAS TECNOLOGIA (II)

Ya os contaba ayer mis apuros con mi nuevo wasat, hoy sigo, pues tiene guasa la cosa. Después de las lecciones que me dió mi hijo, yo creí que sabía (casi todo) de este chisme. Muy contenta, me puse a retratar a mi San Antonio, pensé este no se me mueve, así que saldrá perfecto,si,si. Le enfoco, disparo la máquina, y zas... le planto la luz del flas en la cara y la que sale retrada en el espejo que tiene detrás, soy yo. Repito y ¿sabéis que me pasó? no se donde le daría que la máquina comenzó a corrrer, sacó cuantos artefactos hay en el comodín, a mi santo preferido y hasta la colcha de mi cama ¿pero como se paraba? Por mas que dí al botón del pánico, seguía y seguía, lo cerré y luego me quedó bloqueado y vuelta a pedir SOS. Pues tuve que ir a Madrid al médico, al venir, paramos en una gasolinera a repostar y entramos en el bar a repostar nuestros estómagos con un café calentito, y me alegró mucho el ver una gran foto de Antonio Ferrera, un torero extremeño, al que yo admiro sobre todo poniendo banderillas. Pues esta es la mía, ahora le hago una foto. ¿Sabéis que saqué a la primera, el cogote del camarero, no me arredré, volví a las andadas, a la segunda, seguro lo hago bien. Enmarco la foto, disparo, y zas... ¿que creéis que saqué? Los aperitivos del mostrador con toda claridad, la ensaladilla, los boquerones con aceitunas, y sobre todo el pescaito rebozao, que está tan propio que casi huele y todo. Ayer había una hermosa puesta de sol, y me pensé esto es imposible que me salga mal. Salí al balcón y cuando me disponía a sacar la foto, me arrepentí, despues de los desastres armados, capaz hubiera sido en vez de retratar el ocaso, sacar la estación espacial, con astronautas y to

No hay comentarios:

Publicar un comentario