domingo, 5 de enero de 2014

PUFFY ASTRONAUTA

Tengo un impresionante catarro, no puedo salir de casa, así que me voy a distraer dando un poco de "lata", pasando uno de los cuentos que yo escribo. Se titula Puffy astronauta y fué el primer mosquito que llegó a Marte. Comienzo.
Me llamo Puffy. Soy un mosquito, inquieto, curioso y espabiulado. Me ocurren cosas. Siempre me están ocurriendo cosas, casi ninguna importante, pero esta.esta ¡vaya si lo fué¡.
Un dia cansado de revolotear curioseando todo cuanto había a mi alrededor, y mas allá, me quedé dormido en el jardín de mi casa. Me despertó un grito aterrador de mi madre:
-Puffy, huye de aquí, rápido.
Mis padre y mis hermanos, habían tenido la desgracia de acercarse a un chalet cercano que terminaban de perfumar con un poderoso insecticida. Fue horible. Por un momento quise correr la misma desgracia o salvar a mis seres queridos de una muerte segura, por que para mi el amor a los mios era lo mas grande, Pero ¡pobre de mi¡ al intentar acercarme, sentí un mareo, y tuve que huir. Los vi morir a todos ¡horrible¡ Estaba anonadado, el corazón me estallaba ¿que iba a ser de mi? Creí volverme loco. Llorando amargamente, decidí irme lejos, muy lejos del lugar de la tragedia familiar.
No se el tiempo que volaría a la deriva, ni tampoco en que dirección, cuando no pude mas, me dormí rendido. Un gran ruido de coches que se aproximaban, me despertó sobesaltado y con el tiempo justo de posarme en la trasera de uno de ellos que casi me atropella. El coche, paró en una gran explanada, donde había un barullo, tremendo de gentes que hablaban a la vez y en muchos idiomas que yo no entendía. ¿Se entenderían ellos? ¿Que pasaría? Mis dudas se aclararon en parte por una señora gorda y colorada que parecía sab erlo todo.
.Ya están aquí los astronautas, enseguida se pondrá la nave en marcha y... a Marte
Mañana sigo

No hay comentarios:

Publicar un comentario