lunes, 27 de enero de 2014

YO, Y LAS NUEVAS TECNOLOGÍAS

Pues si señor, las nuevas tecnologías para quien las entiendan y se entiendan con ellas ¡estupendo¡ pero a mi me pasa cada cosa... y es que ¿a quien se le ocurre con mas de ochenta años, meterse en estos berenjenales? Mi nieta Silvia se rie mucho, dice que las cosas que a mi me pasan, no le pasan a nadie mas. Me quedé viuda con ochenta años y medio (que a mi edad, los meses tambien cuentan) Mis hijos casi todos viven fuera, pues a uno de ellos se le ocurrió la estupenda idea de que un ordenador me haría mucha compañía, Yo que no tenía idea de por donde se agarraba, me asusté mucho, tanto, que le bauticé con el sobrenombre de MI ENEMIGO. Me hablaron de una joven que se dedicaba a dar clases en casa para aprender el manejo, la llamé y me encontré no con una profesora, si no con una extraordinaria persona, de lo mas cariñosa y desde entonces somos unas amigas estupendas. Lo único a mi favor era que sabía escribir a máquina. Ya llevo utilizándole mas de cuatro años, y la verdad, es que compañía me da mucha, pero me arma cada bollo, que tengo que recurrir al teléfono pidiendo SOS a mi profe o alguno de mis hijos para que me saquen de apuros. Pero bueno ya nos vamos conociendo y a lo mejor algún nos hacemos amigos. Marian, se encargó de enseñarme a manejar faceboo (o como se se escriba) de abirme el blog, y yo muy lanzada a empezar a emborronar páginas contandoos mis cosas. Pues cuando yo sentía cierta paz, vienen los Reyes Magos y me traen un Wasat (tampoco se si se escribe así) y vuelta a empezar. Lo de llamar por teléfono... casi lo hago bien, yo antes tenía un móvil queridísimo al que coloquialmente le llamaba mi Atapuerca, que me regaló en el año 2001 mi nieto con el primer sueldo que ganó. Para mi no tenía precio y pensé que nos jubilariámos los dos juntos, pero ya veis, otra vez metida a Pepa sin ser Josefa. Mañana sigo, como siempre se me acabó el papel, y os contaré lo que me pasa cuando quiero hacer fotografía con mi nuevo teléfono, que tiene guasa la cosa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario