domingo, 20 de octubre de 2013

APERTURA DE CURSO (II)

Se extendió Pilar en su disertación sobre todo en la vida y canciones de doña Concha Piquer, que ha sido una de las grandes (sin menospreciar a nadie), de su vida, sus triunfos, sus soledades por enamorarse de quien no debía, en fin, una maravilla. Ya os he dicho que soltó el micro (que no lo necesitaba ) para cantarnos de maravilla. Pero nuestra sorpresa fué cuando nuestro Anselmo, ese guitarrista tan estupendo, que había estado tan "callaino", que pensamos que era eso solo, pero se nos arrancó el chiquillo, con una Salvaora, que a mí al menos me puso los pelos de punta, debe ser una interpretación o arreglo o como se llame, suya, pues no era copia de Manolo Caracol ¡vaya chorro de voz¡ y terminaron cantando a duo¡ pues aquí no hago ni comentario, solo diré ¡precioso¡ Como ellos habían suido generosos cantando, nosotros no fuimos menos aplaudiendo hasta dolernos las manos, y los echamos mas ¡BRAVOS¡ que los que sueltan en las Ventas. Si os digo que disfruté de lo lindo ¿me creéis? Vamos, una apertura de curso antológica, que terminó nuestro coro con el broche de oro interpretándonos el GAUDEAMOS. y yo voy a terminar con una coplilla inventada por mi, que si queréis cantarla es con la música de AUPA. Mi abuela no hace calceta,/ que va a la Universidad, / se echa al brazo su carpeta, AUPA, y dice que va a estudiar

No hay comentarios:

Publicar un comentario