jueves, 9 de julio de 2020

COSAS MIAS
Desde que nació Hugo (hace nueve meses) no he vuelto a entrar en mi blog. Ya casi me había olvidado que era bloguera. Hoy vuelvo a las andadas, me parece que mas para mi, pues no quiero que con el tiempo se vayan borrando mis memorias, y así, si las releo seguiré recordando. Hugo está precioso, corre a gatas toda la casa pero a una velocidad que no hay quien le eche mano. Ya hacer sus travesuras, está muy gracioso. Tienen un gato, con una paciencia infinita al que Hugo trae loco, lo mismo le muerde el rabo que le tira de las orejas, Pues hace unos dias el pobre estaba tan harto que se metió en la lavadora y Hugo le cerró la puerta de forma que tuvo su madre que acudir a defenderle. Como Nuria ha sido buena y le dejaba las cositas cuando era mas pequeño, pues él ahora cree que todo es suyo y aunque tenga mil y una cosita a su alrededor, quiere lo que su hermana tiene en la mano- Es in biochete. siempre sonmrie y cuando le regañan, sorie como haciendo burla. Ya se pone de pie agarrándose a cualquier sitio dentro de poco le coloca la casa a su madre.Ya ha aprendido a caerse de culo de forma que con el pañal no se hace daño. Nuria es una preciosa niña, con sus travesuras y sus salidas de tono que nos hace reir, pero cunado se pone razonable, parece una mujercita. El otro día me contaba :
Mira bisa (me llama así) mi hermano come primero para que luego nos deje comer a nosotros, (No le gustan las papillas ni los purés, a Nuria tampoco le gustaban) pero claro no pueden darle las cosas enteras y se lo pican o apalastan un pocquito. Pues la niña,(que ahora tiene cuatro añitos)me decía. Ayer tubimos judias, pues se comió las que mamá le dió y luego metía la mano en mi plato para quitarme la mias. Me enfadé y le reñí, tengo que hacerlo por que está muy mal educado. ¿No es para comérsela? Estos los tengo aquí, los otros tres en Badajoz y los veo menos,. pero me quieren como si me vieran cada día. El pasado 20 de Junio, fué mi cumpleaños y vinieron todos a felicitarme. Los dos mayores tienen seis años: Venían con sus mascarillas,. pero fue verme echarse a correr colgarse de mi cuello y llenarme de besos ¡al diablo las mascarilla. Alejandrín es una belleza de niño, tranquilo,. inteligente y responsables. Se llevan res meses y son completamente distintos. Lucas es un taraballo que no se le pone nada por delante, atrevido y simpático, con su flequillo tan inquieto como él, y Sergio que ahora tiene dos años,. va a ser (bueno ya lo es) igual o mas travieso que su hermano. Siempre está sonriendo, apenas habla, por que no le da la gana, se hace entender muy bien y  si no le entiendes , se enfada. Vreo que lo voy a dejar para mañana, iba a contaros las anécdotas de mi cumpleaños con mis bisnietos, pero como veo cada día menos, me canso, así que mañana me seguiré y os seguiré contndo cosas de un feliz dia familiar

No hay comentarios:

Publicar un comentario