viernes, 10 de julio de 2020

COSAS MIAS (II)
Con los de Badajoz, comimos en la Isla el dia de mi cumpleaños. Para los que no sean de aquí, voy a decirles que es un paraiso en medio de Plasencia. Se abre el rio en dos brazos, formando una isla, pero de muchas hestáreas. Para daros idea, tiene un campo de futbol, pista de ciclo cros, de atletismno un hote y dos kioscos, y mucho espacio arbolado para pasear. Si sigo me como la página. Pues mi hiujo había encargado mesa en el hotel, LKucas nada maas llegar, informó a todo el personal de que era el cumpleaños de la bisabuela y que hacía 91 años. Claro., me felicitaron todos,. cuando nos sentamos a comer. informço igualmente a las mesas colindantes, de la fiesta y los años que celebraba la bisabuela,. así que al final cuando me hicieron los regalos, todos me cantaron el cumpleaños feliz. Yo disfruté mucho pero los niños mas, sobre todo Lucas, Fué un dia feliz. Cuando al atardecer dejábamos el paraiso llamado Isla, nos encontramos con un coche de la policía. Que créis que hizo Lucas?. Se puso delante del coche, y dijo_
¡Hola policias¡ Pararon el coche y le saludaron ¡Hola guapo¡ El se encargó de decirles que se llamaba Lucas,. que habían venido de Badajoz a felicitar a la bisabuela que cumplía 91 años. Parece que no los aparento y me echaron mil flores, y a Lucas le preguntaron ¿no te habrás equivocado, pues tu bisabuela parece que tiene la mitad de años que tu  dices?
No mira, tapó el cero de los números que llevan en el capó y les dijo: Esros números son los que hace mi bisabuela. Así que ahoraq a ver quien es la guapa que se quita años.
Al dia siguiente comimos los que viven aquí. Al final,. tambien tuve sorpresa, se lo habían dicho al dueño del restaurante, y al final, se presentó con una tarta cantándome el Cumpleaños feliz. Alguna lagrimilla se me escapó. Ademas echaba en falta a los otros dos hijos, uno vive en Avila y otro en Orense. Como es natural, me llamaron bien temprano para felicitarme, pero como no podían venir por el confinamento de la dichosa pandemia, pues se quedó en eso, en nuestra charleta telefónica. Dos dias llena de felicidad, y muchio mas tras tres meses sola metida en mi casa, pues como dicen que los mayores sommos personas de riesgo.... pues a ser buena, aunque yo creo que a los mayores nos lo pegan para ver si nos morimos, por que ya no pegamos ni la vejez,. ni sellos

No hay comentarios:

Publicar un comentario