martes, 21 de julio de 2020

Mis pollitos y yo (II)

Eramos muy felices, no nos dábamos cuenta que los dias pasaba y nos íbamos haciendo grandes . jasta que un día llegaron unos hombretones, y fueron agarrando a mis compañeros de mala manera,. y al llegar a mi quedaron un tanto prepñlejos ¿este especimen de donde ha salido? Me cogieron del de los pelos sin ninguna consideración a pesar de mis protestas. Ibamos a ser sacrificados, eso si lo entendí. Yo protestaba que era humana y eso era delito. Tiral que cuando me llegó el turno, di un gran grito y cuando abrí los ojos, me encontré en una cama de un sitio desconocido con una señortita vestida de blanco, que formó gran algazara:
Doctor, doctor que ha vuelto en sí
Vino el doctor muy contento. Yo pregunté:
¿Dónde estoy?
Me explicaron está en un  hospital, se cayó y ha sufrido una conmocion cerevral y lleva mas de dos semanas en coma.?Y mis pollitos? pregunté.
Todavía delira la pobre, oí comentar. Pero no, yo estaba segura que había convivido y visto crecer a mis amiguitos. Ellos debieron ser sacrigicados... pues ahora cada vea que veo un pollo en el plato siento una gran tristeza, y lloré mucho, mucho.
Esta es una aventura que se me ocurrió en pelena pandemia, de alguna manera tenía que llenar mi tiempo y parte de él lo dediqué a escribir estas y otras tonterías. Espero que si lo leeis., no os aburráis mucho. Deseo que todos estéis bien

No hay comentarios:

Publicar un comentario