lunes, 30 de septiembre de 2019

... Y LLEGO HUGO

Hace dos dias, nació el último vástago de la familia. Hugo, es un precioso rebujóncito.un amor de niño. Mi quinto bisnieto, y soy mas feliz que una perdiz. Nunca pensé que llegaría a bisabuela, pero el Señor me ha concedido tan larga vida, que he conocido a mi pequeño Hugo. Como soy noventona, hay cosas modernas que me anonadan, esto viene a cuento y me ha hecho reir mas de una vez. El viernes por la mañana Hugo andaba revuelto dando patadas a su madre dentro de la tripa como si jugara un partido de futbol particular. Mi nieta iba a una revisión de monitores, pues antes de entrar a la reviión, a las embarazadas, les dan a tomar un jugo de fruta. ¡Milagro¡, Hugo dejó el pateo, Entró su madre en la sala de monitores (y cuando me lo contaron, aquí vino la carcajada) el niño estaba tan dormidito- ¿Pero como se pueden ver estas cosas? Pues por lo visto, se ven. Hugo se ve que tenía hambre o ser y el juguito que tomó su madre, le calmó y se echó la siesta. A las diez o doce horas, se presentó reclamando ser alimentado de verdad. Recién nacido, se agarró a la teta materna y a dormir. Luego por la noche le dió por imitar a Plácido Domingo, y vaya pulmones y vaya genio... parecía imposible que de aquel cuerpecito salieran aquelos sonidos. Es muy hermoso y muy lindo. ¡Vamos¡ Lo dice la bisabuela, bien dicho está, que para eso soy paarte neutral en el asunto. Ja ja ja ja. Bueno ya os conté que somos la familian y uno mas HUGO

No hay comentarios:

Publicar un comentario