jueves, 29 de octubre de 2015

HE RECIBIDO MUCHAS FELICITACIONES.....

 He recibido muchas felicitacioones,por mi graduación en la Universidad de Mayores. Agradezco a todos cuantos me han felicitado su detalle, que me ha llenado de felicidad, pero si he de decir la verdad, el colmo de mi dicha es que un hijo , mucho mas importante que su madre, haya tenido el "HONOR" (según el) de graduarme. Lo normal es que el padre o la maddre tenga la dicha de graduar a un hijo, pero un hijo a su madre..... no es normal. Además es un señor importante, cosa que me enorgullece, y que diga que es un honor el ponerme la Beca y Entregarme el Diploma... Para mi es lo mas. Tengo cuatro maravillosos hijos. Todos mas importantes que su orgullosa madre. Pero al fin, soy la madre que los parió y en este momento no me cambio por nadie. Gracias a los profesores de la Universidad de Mayores de la sede de Plasencia, a los compañeros, a la encantadora Leticia, nuestra guapa Becaria que vale en oro lo que pesa y a la que quiero de verdad, ademas hoy cumple años y quiero darda un abrazo y deserla larga y feliz vida. Bueno no os canso mas. Gracias a todos

No hay comentarios:

Publicar un comentario