viernes, 10 de mayo de 2013

Bienvenidos todos


Bienvenidos a mi blog
 
¡Hola amigos! por primera vez me voy a meter en este lío del cual no tengo ni idea de como saldré, soy mayor, mucho mayor de lo que podáis pensar, pero me gusta ponerme al día en lo que pueda. Nací en Plasencia, la ciudad mas bonita (para mi). Estamos en el norte de la provincia de Caceres, una zona preciosa, tenemos una ciudad monumental llena de palacios y callejuelas con aires judios y morunos, algunas por la noche tienen cierto misterio, pero nuestra joya, con mayúsculas son nuestras dos catedrales, la vieja o Santa María de transición romaníco al gótico, y la nueva o de la Asunción, con fachada plateresca y un retablo del Altar Mayor, uno de los mas hermosos de Europa, que talló Gregorio Fernandez, y fue su obra póstuma, una sillería del coro, sensacional, de Rodrigo Alemán con muchas curiosidades en las misericordias de los asientos, entre ellas, la primera reseña de una corrida de toros, y en la sillería alta una colección de figuras en taracea que quitan el sentido, me gustaría que lo conocierais todos mis posibles amigos de mi blog.

2 comentarios:

  1. Magdalena cariño, cada día me sorprendes mucho más.
    No he visto a una persona con tantas ganas de aprender y de aprender como las tienes tú.
    Un a mujer en la edad tuya, simplemente espera a ver la vida pasar y no tiene ningún aliciente para seguir y lo que es más, ninguna gana.
    Yo de mayor, quiero ser como TU.
    Señora educada, culta,alegre, extrovertida, simpática, elegante, guapa y ATREVIDA. Te llevas todo aquello que está por delante y eso me encanta. No me quiero repetir mucho, pero quiero ser como TU.
    Manejas el mundillo de la informática como nadie, a tu edad, y también, ya quisieran muchos jóvenes hacer todo lo que tu haces.
    Par ami es un orgullo y una gran satisfacción tenerte en la sede de Plasencia, y lo que es más importante, haberte conocido.
    Sigue haciendo todo lo que te propongas porque eres un gran ejemplo a seguir...

    Muchos besitos Magdalena

    Leticia :)

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias, me alegro mucho de que visites mi blog.

    ResponderEliminar