sábado, 12 de mayo de 2018

CLAUSURA DEL CURSO DE LA UNIVERSIDAD DE MAYORES 2017/18

Pues como ayer no terniné mi relato, hoy sigo dandoos la lata. Terminado el Acto académico, nos fuimos a comer a LA DESPENSA DE EXTRENMADURA. Como tenemos de todo, pues tenemos el lujo de tener hasta tamborilero particular. Nuestro compañero Carlos Clemente nos dio un concierto tocando `por entre las mesas  mientras nos servian la comida, las jotas de nuestra rico folklore . La comida estupenda., y luego comenzó el baile. Lo abrieron unos compañeros que pertenecen a uno de los grupos folkloricos de la ciudad, que bailaron unas jotas, de las nuestras con sus cambios y  adornos, que resulto precioso, Luego a bailar todo el mundo, que estos "chicos" de la Unversidad de Mayores, tienen una marcha... Todo con la alegria de unos veinteañeros. Estupendo y hasta el curso que viene si Dios quiere.
Aparte de este acontecimiento, yo tuve otro, Hacía 62 años que me casé y 60 años mi hijo Alejandro (que puntería), Aquel día tambien era jueves, pero de aquellos que relucian mas que el sol. Era jueves de la Ascensión, Y es gracioso, como mi vida está ligada al jueves. Nací en jueves 20/6/1929 (no os asustéis, ya se que nací alla en la prehistoria) tomé la Primera Comunión otro Jueves de la Ascensión el 5 /6 1938. Nacieron mi hijo Esteban y Antonio en jueves, en distintos años, no so  mellizos, y a veces pienso que moriré también en jueves. Esto no creo que venga al caso y quizás ni os interese, lo dejaré escrito para no olvidarlo. Me bautizó, dio la Primera Comunion, casó y bautizó a mi hijo Esteban, don Bernardo Mediavilla, Maestro de Ceremonias de la Catedral de Plasencia y gran amigo de la familia. Bueno pues os dejó de dar la tabarra. Los que hayáis llegado hasta el final GRACIAS

No hay comentarios:

Publicar un comentario