sábado, 10 de junio de 2017

NO HAY AMOR MAYOR, QUE DAR LA VIDA POR LOS AMIGOS

Efectivamente, no puede haber mayor ni mas sincero amor que entregar nuestro bien mas preciado LA VIDA por un amigo. De esto nos dió el mayor ejemplo, Jesucristo, que sufrió y padeció toda clase de humillaciones y torturas y la mas cruel de las muertes por sus amigos. (esto como hombre) Como Dios nos ejemplarizó aún mas, tambien ofreció su vida a Dios Padre por sus enemigos, e incluso los perdonó e imploró perdón para ellos. Yo quiero rendir un homenaje a todas las personas que con su grandeza de alma se entregan a  salvar vidas, aunque pierdan la suya. No son sus amigos, no, son gente a la que no conocen por el amor de su amigo JESUS, se entregan en cuarpo y alma. Pero hoy quiero rendirle mi modesto homenaje a un hombre joven, inteligente ,con  gran porvenir, que al ver apuñalando a una mujer, a la que ni siquiera conocía, tuvo el valor de enfrentarse a tres esbirros armados con la sola defensa de su arrojo y su monopatín. Se cebaron con él y le arrebataron su don mas preciado LA VIDA. Este héroe fué IGNACIO ECHEVARIA. No tengo palabras para encomiar su generosidad y grandeza de  alma. Solo me pregunto al perder su vida ¿a cuántas personas  logró con su altruismo ayudo a salvar la suya? Los asesinos se cebaron con el mientras huían un sin fin de despavoridos indefensos y tuvo tiempo de llegar la policía y terminar con ellos y con su locura-  Todos los honores que se le rindan, son pocos para celebrar su hazaña. El los verá desde esa estrella que tiene por ventanita en el Cielo, pero para su familia, será un bálsamo a su dolor. y un orgullo. Gran famila ¡que grandeza de alma demostró su hermana en nombre de toda la familia¡ A mi me sobrecogió verla tan joven con tanta entereza, tras cuatro días de dolor y tortura sin saber de su hermano, dar las gracias a todos. Digna hermana, digna ECHEVARRIA. Una pregunta ¿Alguien ha rescatado el monopatín? Me gustaría que así fuera y se le hiciera junto con su dueño un monumentto, que grabaran con letras de oro IGNACIO Y YO PLANTAMOS CARA A LA MUERTE PARA SALVAR MUCHAS VIDAS. Descansa y goza en el Cielo de la paz te has ganado y de la que tan necesitada está la tierra

No hay comentarios:

Publicar un comentario