martes, 16 de mayo de 2017

HE SOBREPASADO LAS CINCUENTA MIL

Hacía tiempo que no veía las estadísticas de las visitas que tenía mi blog. Mi sorpresa no tiene límites al ver que he sobrepasado las cincuenta mil. Eso, para las personas importantes, debe ser una nonada, pero para mí... es una emoción y éxito inenarrable. En realidad mis hijos me abrieron este blog para que les contara cosas vividas por mí, para que recordara otros tiempos, ni mejores ni peores... distintos. Saben de mi afición a escribir cuentos y poemas, que buenos o malos, yo los escribo con todo mi corazón, ¡vamos que son muy sentiditos¡ Todo esto que me sirvió como una escapada al quedarme viuda a los ochenta años, y tomar la decisión de vivir sola, (aunque me costó convencer a mis hijos) , pudiera interesarle a nadie, y mucho menos que me visitaran personas de Arabia Saudí, de Croacia, de Holanda... y sobre todo de los Estados Unidos que son mis mejores "clientes". Pues hoy, con todo mi corazón quiero agradecerless el que me dediquén un ratito de su valioso tiempo. Nunca pensé que mi nombre sería conocido en casi el mundo entero, y ahora estoy casi en la obligación de contaros algo de mí. Nací en Plasencia en la provincia de Cáceres (España) Soy por tanto Extremeña, y orgullosa de serlo, aunque mis ancestros eran todos de Castilla y León, bueno de la provincia de Salamanca, por lo que yo digo con orgullo, que soy extremeña con sangre charra. Soy viuda con cuatro hijos, cuatro nietos y tres bisnietos, así que con esta trayectoria comprenderán que no soy una niñata. en Junio cumpliré 88 años, si han visto bien, nací el último día de primavera , el 20 de Junio de 1929, yo con guasa siempre digo, que esta flor, nació cuando se escapaba la primavera, pero ahora va "chuchurría" (bueno viejina), pero revoltosa. Ya me enrrollé, solo pensé poner un par de renglones para darles las gracias y si si.... no tengo remedio, me dan un papel y un boli, y lo lleno, me pongo ante la pantalla de mi ordenador, y lo lleno. Gracias y mas gracias, junto con un abrazo, les dejo hasta otra

No hay comentarios:

Publicar un comentario