sábado, 27 de mayo de 2017

¡ESTA ORGIA DE SNAGRE , A QUE CONDUCE?

Es mi gran pregunta, y que conste que he dudado mucho en abrir mi ordenador para hacerla. Se que no conduce a nada, pero me está machacando, me quedael desfogue de poder quejarme y dar mi modesta opinión ¿ESTA ORGÍA DE SANGRE, A QUE CONDUCE? Estoy horrorizada con las locuras que oigo en los telediarios, ya dudo si poner la tele o no. Pero no hacerlo me parece  obrar como el  avestruz, meter la cabeza bajo el ala y así obviar el peligro. Pero es que el peligro está ahí, y es cada día. ¿cuántos atentados locos llevamos en pocos días? ¿contra quien? Contra unos indefensas personass que están disfrutando en un concierto de su cantante preferido, y un loco descerebrado, al que lavaron la cabeza diciendo que cuantas mas muertes, mas huríes tendría en el paraiso, y que con esa promesa, se inmola y con el a un montón de inocentes. ¿Quien puede tramar semejante barbaridad? ¿Y en nombre de que Dios? Otro montón de indefensos que iban en pergrinación a honrar y rezar al Santo de su devoción, son tiroteados. Otros que están orando en su Iglesia, y a lo mejor por la paz, otro que entre en un colegio y se lia a tiros con todos los que encuentra en su camino.,. otro que va por la calle y la emprende con todo el que tiene la desgracia de pasar por allí en el momento mas inoportuno. Y ya no importa en que pais o en que lugar. Todo manchado de sangre, como si unos "vampiros" la necesitaran para sus sustento. SANGRE, SANGRE, SANGRE... Y ahora me viene la segunda y machacante pregunta ¿Que hacen los mandatarios y jefes de Estado, con tanto viajecito y tantas reuniones? ¿Solo van a conocerse y hacer turismo a costa del pueblo, o a salir  en la foto de "familia", tan sonrientes y "remuaos" como si fueran de boda?, siempre buscando el salir los primeritos y si hay que empujar al que está al lado, pues se le empuja y en paz. ¿Pero que han arreglado? Las locuras y atentados, siguen y siguen. Luego el balance. Tantos muertos.... tantos heridos.... muchas velas y flores de condolencia de la buena gente que lo siente, por que pensemos que no todos estasn en el recuento ¿Cuántos mutilados o impedidos viven muriendo? ¿Cuántas familias rotas, desangradas y llenas de dolor para el resto de sus vidas?. Me quedan mas preguntas, asi que seguire mañana, espero no tener que lamentar mas víctimas de atentados

1 comentario: