sábado, 20 de mayo de 2017

CLAUSURA DEL CURSO 20 16_2017 DE LA UNIVERSIDAD DE MAYORES DE PLASENCIA

El miércoles 27 de Mayo, fué el acto de clausura del curso 2016_2017. Lo trascribo para no olvidarme de un día tan hermoso. El acto comenzó a las doce de la mañana. El introductor del acto fué nuestro querido compañero José Maldonado (nuestro Pepe) Es un tipo, estupendo en todos los sentidos, simpático, inteligente y atento. Yo creo que se equivocó al elegir oficio. Debió ser actos de primerísima calidad, escritor o presentador de televisión, como mínimo. Hizo un "saluda" precioso. para todos tuvvo lindas palabras, profesores, colaboradores y compañeros. Tras la introdución, cantó varias canciones populares el Coro de Mayores, como siempre de 10. A propósito quiero felicitarlos pues les han otorgado un primer premio de corales de las Universidades de Mayores, no se bien si de la región o nacional.... bueno de todas maneras es un premio a su constancia en enyayar y ensayar hasta llegar a la perfección, mi felicitación va tambien para su director Juanse, que se deja la piel altruisticamente. Luego el director del Conservatorio Garcia Matos (de nuestra ciudad) Nos dió un concierto de piano, maravilloso. Otros años nos los ha dado de música clásica, pero este año, ha sido de música de películas, mientras el tocaba el piano en una gran pantalla nos ponían un secuencia de la película a la que correspondía cada partitura. Como es un gran artista, nos hizo bibrar con su música.
Luego la directora de nuestra Universidad de Mayores, nos alentó a que siguiéramos tan acctivos, nos dijo que éramos uno de los mejores centros, dió los debidos parabienes a nuestros profesores y al nuestro Alcalde, don Fernando Pizarro Garcia_Polo, que también es profesor nuestro de música, y que nos dijo (cosa que no sabíamos) que había sido alumno suyo cuando estudió Magisterio en Cáceres, y tras cantar el Gaudeamus el coro, finalizó con bellas palabras el Curso nuestro Alcalde.Precioso acto y muy concurrido. Luego fuimos a comer al Hotel Alfonso VII, y teminó con baile, pues estos "jovencitos" setentones y ochentones", tienen una marcha.... Y despues entre besos y abrazos nos despedidos hasta Octubre, que Dios quiera que podamos comenzar todos el curso, pues ya a nuestras edades, cais siempre alguno nos hace la faena de marcharse.... y lo sentimos muy de veras. Si llegñaasteis hasta aquí, gracias por vuestra paciencia

2 comentarios:

  1. Perdon he confundido la fecha, la causura del curso se celebró el miércoles 17, no 27

    ResponderEliminar
  2. Eres estupenda Magdalena.
    Tú también debiste ser periodista, humorista... pero decidiste ser otra cosa mejor "Ser una gran mujer, buena madre y mejor persona. Eres un sol, una luna y el universo entero! Te quiero mucho amiga.
    Besos
    Leticia

    ResponderEliminar