domingo, 3 de mayo de 2015

¿QUE ES UNA MADRE?

Hoy quero homenajear a todas las madres del mundo, y enviarle un beso a la mía que me espera en el Cielo

¿QUE ES UNA MADRE?

¿Que es una madre?Es una mujer
que anda de puntillas,para no hacer ruido,
ni llamar la atención.Tras esta apariencia,
esta lo mas grande,está lo mas bello
de la Creación.Se esconde discreta
cuando eres feliz, y goza en silencio
por detrás de tí Pero si estás triste,
si te encuentras mal... Ella sin llmarla,
junto a tí estará.
Ysufre contigo cuando tienes penas
y vela tu sueño, si no has de dormir,
si tienes problemas... ella los resuelve.
si pisas espinas, cobija tus pies.
Ella, te dió vida, te llevó en su bientre
preñada de amor. Te dió con su leche,
el gran alimento, y con gran ternura,
te llenó de amor. Y fué su regazo
pues.... la mejor cuna que te dió el Señor.
¡Es lo mas hermoso que ha creado Dios¡
 Es bella por fuera, mucho mas por dentro.
¡Que corta me quedo yo, para cantarte.
si eres lo mas grande de la Creación¡
¿Que será una madre, si faltan palabras
al querer cantarla con el corazón?

DE MI LIBRO "VERSOS AL CIELO" DEDICADO A MI MADRECITA QUE ME ESPERA EN EL CIELO

1 comentario:

  1. Me enternecio el corazon y me hizo recordar todas esas atenciones y sacrificios que mi hizo por mi. Ella antes de morir me dijo hijo mio te quiero con toda la fuerza de mi corazon, mi corazon es tuyo y lo que mas me duele es irme y dejarte solito. Siempre recuerdo eso y llevo esas palabras en mi corazon...

    ResponderEliminar