miércoles, 16 de diciembre de 2015

QUE ESTOS ENTRAÑABLES DIAS DE NAVIDAD, SEAN DIAS DE PAZ

¡Ojala que en estos dias que se avecinan, tan hermosos y entrañables de la Natividad del Señor, se llene de paz el mundo, que buena falta nos hace¡ Yo pediría a los Reyes Magos, un poco de cordura y serenidad a los gobernantes para que dialogaran y así poder poner este mundo en paz. No guerras, no armas. Mas ayuda a los necesitados y que cada ser humano tuviera un sitio digno para vivir , un hornrado trabajo y cubiertas sus necesidades . ¿Es mucho pedir? Yo creo que si. De todas maneras quiero desearos lo mejor para estos días y para felicitaros os pongo una poesía de la que soy autora, y que uno de mis hijos puso música y cantábamos a nuestro Nacimiento toda la familia. Se titula:

PAZ Y FELICIDAD
Mil campanitas de plata
cantan con alegre son,
para anunciar a los hombres
que ha nacido El Redentor.
No eres Belén, la menor
de las hijas de Judá,
que eres cuna del Señor,
a mas, no puedes llegar.
El pasmo de aquella noche,
no nos sabes explicar,
que el Dios, que todo lo hizo,
nace en humilde Portal.
Y cantan los Angelitos,
a Dios y a los hombres, paz.
Y vienen los Reyes Magos
con boato y Magestad,
 y representado el orbe,
en sus tres razas está.
Y vienen los pastorcitos
que tambien quieren cantar,
y todos, grandes y chicos
vamnos juntos a rezar.
¡QUE HA NACIDO EL NIÑO DIOS
QUE HA LLEGADO NAVIDAD¡
Os deseos a todo el mundo Paz y felicidad, en estos días Navideños y todos los del año


No hay comentarios:

Publicar un comentario