miércoles, 23 de diciembre de 2015

PAZ PARA TODOS

PAZ PARA TODOS
¿Y si ya no hubiese guerras?
 si solo hubiera paz?
 Si todos tuvieran casa
y no les faltase el pan...
¡Que hermosa serían
las Pascuas de Navidad.
El Niñito de Belén, sonreiría
llenoi de felicidad.
 Pues este es mi sueño y deseo,
no solo en la Navidad.
Que fuéramos generosos
compartir sin egoismo.
Que no llorasen los niños.
,que no estuvieran enfermos,
que no existieran pateras,
que todos llegasen a puerto,
que la paz y la concordia
fueran nuestro dia a dia.
que el mundo fuera feliz,
¡que locura, que utopía¡
Ya lo se, ya lo se yo
 pero es mi deseo mayor

Deseo a los que siguen mi blog, que tengan todo el bienestar y la salud que yo les deseo, que la paz les proteja de atentados y que todos podamos abrazarnos como hermanos la próxima Navidad. Que el nuevo año traiga dicha y no lágrimas. Un abrazo Navideño

No hay comentarios:

Publicar un comentario