sábado, 4 de febrero de 2017

CADA DIA ME ATERRAN MAS LAS NOTICIAS

Cada dia al poner la televisión, me echo a tembrar.¡Es horroroso¡ Guerras, atentados, robos. miserias, horfandad¡ Ahora tambien los descerebrados llenos de odio a las que fueron sus amores, para dañarlas atentan contra la vida de sus niños indefensos como si fuera una moda o un lastimoso ejemplo para la posteridad. El día está gris y nubloso, por eso me siento un poco depresiva y para animarme, a mi misma, me atrevo a poneros una de las poesías de mi libro titulado VERSOS AL CIELO, que deddico a mi madre, a ver si mis deseos de paz si contagian al mundo entero ¡Sería tan hermoso el disfrutar de la PAZ¡

P A Z
Alzo mis manos al Cielo,
pidiendoi ¡Señor¡ la paz.
Fuera las guerras  absurdas,
no mas ruinas, no mas muertes
ni familias sin hogar,
no mas hombres mutilados.
no mas odio, ni maldad,
no mas niños huerfanitos
cansados de caminar
huyendo, no saben donde.
con hambre, frío y sin pan
Con los piecitos descalzos.
con el terror en los ojos
que tan solo ven miseria
y ruinas y maldad.
Señor, que los hombres piensen
que mundo van a dejar
a sus hijos y a sus nietos...
que no fomenten el odio.
y que tengan caridad.
¡Señor te ruego por todos
impotente en mi humildad¡
No mas guerras¡Señor nuestro¡
¡No mas guerras, por piedad¡
y que luzca un arco iris
,de luz, de amor y de paz.

¿A que sería hermoso un mundo sin penas y en paz.? Es difícil pero yo creo que los gobernantes deberían ser menos soberbios, mas humildes y hablar de paz y no guerra. Tantas armas ¿para que?
Mas arados y mas pozos para la humanidad

No hay comentarios:

Publicar un comentario